Partners

DIAMOND V

Los productos de Diamond V son el resultado de las tecnologías de fermentación anaerobia propia, desarrollado y refinado apoyado por una investigación vanguardista.

openmes-jquery-plugin

BIOMIN

En BIOMIN se dedican a desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que aseguren el éxito de sus clientes a través de una nutrición animal saludable y segura.

openmes-jquery-plugin

DPI

Distributors Processing, Inc. (DPI GLOBAL), es una empresa privada reconocida por su labor en el control de residuos y tecnologías de eliminación de olores.

openmes-jquery-plugin

BALCHEM

La Compañía consta de cuatro segmentos de negocio: Nutrición Humana y Salud; Nutrición y Salud Animal; Productos especiales; Y productos industriales.

openmes-jquery-plugin

BIOMICRON

Biomicron proporciona soluciones a los problemas en la tecnología de los zoológicos modernos. Biomicron presta especial atención al ecosistema y al bienestar de los animales.

openmes-jquery-plugin

EVONIK

Evonik es una de las compañías líderes en química especializadas del mundo. Su estrategia de creación de valor sostenido son el crecimiento rentable, la eficiencia y los valores.

openmes-jquery-plugin

TONISITY

Tonisity Px es la primera bebida proteica isotónica para cerdos. Ayuda a los cerdos a sobrellevar el estrés, disminuye la mortalidad del predestete, aumenta el peso del predestete y mejora la salud intestinal, mejorando el retorno de la inversión para cada camada.

openmes-jquery-plugin

ANIMINE

Animine destaca en el mercado de la producción de proteínas animales gracias a su nivel científico, técnico y comercial.

openmes-jquery-plugin